Recientes

viernes, 27 de abril de 2018

“SUEÑOS DE LUZ” POR PRIMERA VEZ PRESENTE EN LA FNSM18


● El espectáculo se lleva a cabo diariamente en el lago de la Isla San Marcos a las 21:00 hrs

● Es el primer show de su tipo presentado en Aguascalientes

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, expresó que la respuesta de la ciudadanía hacia el espectáculo Sueños de Luz ha sido positiva durante las proyecciones diarias en el lago artificial de la Isla San Marcos, con una copiosa asistencia de visitantes, además de considerarlo una atracción acorde a los 190 años que cumple en esta fecha la Feria de San Marcos. 

González Serna explicó que es la primera vez que un espectáculo de este nivel se presenta en Aguascalientes, y aseveró que en este evento se proyecta la historia de la verbena abrileña desde sus inicios hasta la actualidad, además de mostrar los cambios que han surgido durante estos 190 años. 

El funcionario estatal subrayó que se buscó que Sueños de Luz tocará los puntos más importantes que se celebran durante la fiesta sanmarqueña, entre los que destacan, cultura, tradiciones, exposiciones, fiesta brava y el Parián, lugar donde da inicio por cuestiones industriales la Feria de San Marcos, y que al pasar de los años se consolidó como la Feria más importante del país y una de las más grandes de América Latina. 

José Ángel González indicó que este espectáculo se lleva a cabo diariamente a las 21:00 horas y comentó que al término de este se realiza un show de pirotecnia, con el objetivo de que los asistentes además de adentrarse en la historia de la Feria de San Marcos disfruten de las luces que iluminan de colores el cielo. 

El presidente del PFNSM declaró que este espectáculo se suma a las innovaciones tecnológicas traídas para celebrar los 190 años de verbena, así como a la lista de los más de 2 mil 150 eventos siendo el 85 por ciento de estos gratuitos. 

Finalmente, González Serna extendió la invitación a todos los aguascalentenses y turistas que se encuentran en la capital hidrocálida a que disfruten de Sueños de Luz debido a que es un espectáculo que nadie se puede perder, por ser la primera vez que se presenta en Aguascalientes.

--0--
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.