Recientes

viernes, 27 de abril de 2018

CON HONROSAS DERROTAS EN BALONCESTO Y TKD EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2018, LA UP REGRESA A CASA


La selección de baloncesto de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes perdió 107-87 ante el CEU de Mty es eliminada de la Universiada Nacional 2018 que se realiza en las instalaciones de la UAEM en Toluca, Estado de México. La derrota fue en la ronda de cuartos de final con lo que el CEU califica a semifinales y la UP regresa a casa. 
La alineación inicial fue así: 

Enrique Morales 

Adair Reyes 

Osnar García 

Oliver López 

Carlos Chávez 

Los mejores anotadores del equipo que comanda el Lic. Alejandro Barrera Gómez fueron Daniel Barrera con 15 unidades, Ernesto López con 18 y Enrique García con 12 puntos. 

La UP campus Aguascalientes se clasificó como segundo lugar en el grupo D luego de caer ante el ITESM Mty. Y vencer a la UNLA y la Autónoma de Yucatán, hoy perdió ante el CEU Mty en la búsqueda del pase a la semifinal del torneo universitario y deberá esperar el resultado del CEU en su próximo partido para la determinación final de la ubicación en la tabla general de la Universiada. 

RESULTADO EN TKD 

Fernando Pol, representante de la UP en TKD perdió en la primera ronda ante rival de la UANL y fue eliminado del torneo. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.