Recientes

miércoles, 4 de abril de 2018

ARRANCAN CANDIDATOS AL CONGRESO DE LA UNIÓN CAMPAÑA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO



· Apoyarán cualquier esfuerzo legislativo y de aprobación presupuestal en beneficio de Aguascalientes 

· Contacto directo y recorrido por tierra para llegar a cada rincón de Aguascalientes

México debe consolidar los avances en materia de política social que iniciaron hace muchos años los gobiernos priístas. Comenta la candidata al senado de la República por el PRI Lorena Martínez. Señalo que esto se logrará con un gobierno que garantice seguir por el buen rumbo y de certeza a todos los sectores. 

Así se dio paso al recorrido por el Municipio de San Francisco de los Romo junto a su compañero de fórmula Gustavo Granados Corzo y la candidata a diputada federal por el Distrito 01 Norma Esparza Herrera. 

La aspirante caminó junto con decenas de sus habitantes por las calles de su cabecera municipal, atendiendo todas y cada una sus inquietudes. 

Al dialogar con francorromenses reiteró que junto con el próximo Presidente Pepe Meade ellos desde el Congreso de la Unión apoyarán cualquier esfuerzo legislativo y de aprobación presupuestal para hacer un programa nacional diferenciado, es decir un traje a la medida para cada familia mexicana de acuerdo a sus necesidades. 

Es el momento crucial para avanzar juntos reiterando sus propuestas y afirmando cumplir con cada una de ella, esto será la constante de la campaña rumbo al Congreso de la Unión contacto directo y recorrido por tierra para llegar a cada rincón de Aguascalientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.