Recientes

viernes, 30 de marzo de 2018

TODOS PARA TODOS, EL INNOVADOR ARRANQUE DE ANAYA: FHE


*Privilegia el trabajo colectivo para beneficio de la comunidad

*Apuesta por la modernidad, el talento y el trabajo en equipo

El arranque de campaña de Ricardo Anaya fue innovador y muy novedoso en la arena política porque pone de relieve la importancia del trabajo colectivo para beneficio de la comunidad, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila. 

Luego de que la campaña presidencial de Anaya arrancara en el primer minuto de este viernes con un hackaton en la ciudad de México, el coordinador de los senadores panistas subrayó que hay muchos simbolismos en el evento, como la apuesta al futuro. 

Los hackatones se vienen realizando desde hace una década en muchas partes del mundo, pero es la primera vez que ocurre uno en el marco de una campaña política, “y eso viene a confirmar nuestra apuesta por la modernidad, el talento y el trabajo en equipo”. 

Herrera Ávila indicó que a diferencia de las universidades “patito” que propone López Obrador, que ni producen profesionales ni capacitan para el trabajo, Acción Nacional pugna por el desarrollo de las capacidades intelectuales para competir en un mercado internacional. 

Recordó que un hackaton es un encuentro de programadores y emprendedores para desarrollar en conjunto software, como programas y aplicaciones, para beneficio colectivo de los participantes. Asimismo, para emprender negocios utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación. 

El coordinador de los senadores panistas, quien viajará mañana domingo para acompañar a Ricardo Anaya en dos eventos masivos en San Juan de los Lagos, Jalisco, y en Celaya, Guanajuato, aseguró que “vamos a ganar esta campaña con las mejores propuestas para el siglo XXI”. 

Los hackatones no son un invento nuestro, son ya una tradición entre los jóvenes; nosotros estamos recogiendo el sentir de esa parte de la población con el objetivo de darle mejor oportunidad de empleo, ingreso y condiciones de vida, explicó. 

Herrera Ávila señaló que ejemplos como el hackaton indican que Acción Nacional apuesta al futuro, frente a quienes proponen un regreso al pasado, donde mandaba un solo hombre, el mercado estaba cerrado a las importaciones y el autoritarismo imponía la autocensura. 

Acción Nacional, dijo, está pensando en el mercado global, en las telecomunicaciones y el desarrollo intelectual para competir con cualquiera en cualquier parte del mundo.

--oOo--
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.