Recientes

sábado, 24 de marzo de 2018

CONTINÚA EL CICLO DE CONFERENCIAS 2018 DEL ARCHIVO HISTÓRICO DEL ESTADO


 Como parte del Ciclo de Conferencias 2018 del Archivo Histórico del Estado y con la participación de alrededor de 200 personas, se llevó a cabo una charla bajo el título El Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez, a cargo del Mtro. Saúl Alejandro Flores, quien detalló la vida y obra del ilustre oaxaqueño. 

“Benito Juárez fue el artífice del México moderno y su mayor legado es el fortalecimiento de las instituciones, tarea a la que todos los mexicanos tenemos la obligación de dar seguimiento, especialmente las nuevas generaciones, pero siempre con responsabilidad y respeto a la ley”, subrayó el expositor. 

Con la representación del secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, la subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, entregó un reconocimiento al expositor e invitó a la población a conocer la historia de México, y de manera particular de Aguascalientes, a través de las actividades que periódicamente organiza el Archivo Histórico del Estado, cuyo director general es J. Santos Eleazar Macías Herrera. 

En la disertación participaron estudiantes y público en general; como invitados especiales asistieron directivos, profesores y alumnos de la Escuela Secundaria General No.1 Benito Juárez García. 

--oo0oo--


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.