Recientes

miércoles, 28 de marzo de 2018

ATIENDE TERE JIMÉNEZ PERSONALMENTE NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA


· La alcaldesa entregó obras de pavimentación en calles de la Colonia los Pericos, en respuesta a demandas de los vecinos 

· Se colocaron luminarias de última generación (tipo LED) y se rehabilitó la red de alcantarillado 

· Visitó junto con su gabinete los Fraccionamientos Misión de Santa Fe y Casa Blanca para escuchar directamente sus demandas 

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa visitando diversas zonas de la capital con la finalidad de entregar infraestructura y escuchar de primera mano las necesidades ciudadanas. 

Destacó que, durante su gestión, uno de los objetivos principales es realizar obras que respondan a la demanda de los aguascalentenses, además de ofrecer servicios públicos de primer nivel; es por eso que continuará con las visitas a diversas colonias y fraccionamientos de la capital, junto con su gabinete. 

En este sentido, Tere Jiménez acudió a la Colonia Los Pericos, en donde hizo entrega de obras de pavimentación en tres calles: Santa Eduviges, de la Avenida Poliducto a la calle San Federico; Santa Rita, en el mismo tramo que la anterior; y Santa Elena, de la Avenida Poliducto a la calle Santa Valeria. Señaló que los vecinos de la zona habían solicitado la intervención en estas vialidades desde hacía por lo menos 20 años. 

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que los materiales empleados para la construcción de estas obras cuentan con estándares de alta calidad, avalados por el Laboratorio Municipal, lo que asegura una durabilidad de al menos 20 años, beneficiando a 50 mil habitantes de la zona. 

La infraestructura que se realiza durante la presente gestión municipal se apoya en opiniones expertas, como las emanadas por el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Aguascalientes (CMIC), a quienes les reconoció por sumarse a estos proyectos. 

Señaló que, adicionalmente a la pavimentación, se colocaron 86 luminarias de última generación (tipo LED) y se rehabilitaron 400 metros lineales de red de alcantarillado y agua potable. Lo que permitirá que las familias que habitan en este punto tengan mayor calidad de vida, elevando también la plusvalía de sus viviendas. 

Vecinos del lugar se mostraron muy agradecidos, pues con este tipo de acciones se combaten otros problemas, que la falta de pavimentación acarreaba sobre todo a la salud, con las alergias que padecían los pequeños, o encharcamientos, por ejemplo, en temporada de lluvias. 

Después de visitar los Pericos, Tere Jiménez acudió junto con su gabinete a los Fraccionamientos Misión de Santa Fe y Casa Blanca, en donde saludó a la gente y realizó un recorrido para escuchar sus propuestas y peticiones en materia de seguridad, obra y servicios públicos, delegando a los diferentes miembros de su equipo de trabajo la atención oportuna a cada problema en particular. 

Tere Jiménez estuvo al pendiente de cada una de las situaciones expuestas por los vecinos, a quienes les agradeció por colaborar en los planes que realiza su administración para mejorar el rumbo de la ciudad y la calidad de vida de los aguascalentenses. 

Señaló, finalmente, que continuará visitando junto con su gabinete las diversas colonias de la capital para escuchar de primera mano las necesidades de nuestro municipio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.