Recientes

lunes, 26 de marzo de 2018

ALISTA EL AYUNTAMIENTO DE JESÚS MARÍA OPERATIVOS ESPECIALES POR SEMANA SANTA

· Los cuerpos de emergencia se mantendrán atentos y vigilantes ante cualquier incidente que se presente a lo largo del territorio municipal

El Municipio de Jesús María, alista una serie de operativos especiales con motivo de la Semana Santa 2018, en los cuales participarán Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Secretaría del Medio ambiente y Áreas Comerciales de la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con Gobierno del Estado. 

Por instrucción del alcalde Noel Mata Atilano, los cuerpos de emergencia permanecerán atentos para prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de propios y visitantes ante las actividades religiosas y de esparcimiento de esta temporada. 

En el caso de las presas y embalses de agua, se colocará señalética para alertar a la población sobre los riesgos que implica nadar en estos lugares, particularmente en la Abelardo Rodríguez y El Chichimeco; asimismo, habrá monitoreo constante por parte de grupos de vigilancia en las comunidades de Tapias Viejas, Gracias a Dios, Los Arquitos y San Lorenzo. Cabe destacar que el cuerpo de bomberos de Jesús María, también estará alerta ante el riesgo de incendios. 

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dispondrá de puntos de revisión en los caminos, carreteras municipales y centros turísticos de Jesús María. 

Por su parte, el departamento de Áreas Comerciales, despejará el comercio ambulante en las calles Mina y Alfareros a fin de que se lleven a cabo las actividades religiosas sin ningún contratiempo. 

Los operativos de vigilancia, se contemplan también en Maravillas y San Antonio de los Horcones, donde tradicionalmente se hacen representaciones del Viacrucis con una importante afluencia. 

Ante cualquier contratiempo es importante llamar a los números de emergencias: Protección Civil 9635502; Seguridad Pública 9639921; Bomberos 9650681 y el 911.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.