Recientes

jueves, 15 de febrero de 2018

SUMA ESFUERZOS TERE JIMÉNEZ PARA QUE LOS AGUASCALENTENSES ACCEDAN A VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

La alcaldesa Tere Jiménez reiteró su compromiso de trabajar de manera estrecha y coordinada con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), así como con Gobierno del Estado, con la finalidad de que más familias aguascalentenses puedan acceder a una vivienda digna y, con ello, mejorar sustancialmente su calidad de vida. Así, se celebró la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración para el Fomento y Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Aguascalientes.

Asimismo reconoció a líderes de cámaras empresariales locales, colegios de arquitectos y al sector privado en general por sumarse a esta estrategia transversal para construir una ciudad ordenada e inteligente donde se respeten los derechos humanos a la vivienda, y donde las familias puedan convivir y lograr el Bien Común. 

La Presidenta Municipal señaló que en su administración servirá a la población para facilitar los procesos de generación de nuevos casas habitación bajo el marco de la legalidad; de igual forma se comprometió a seguir brindando servicios públicos de calidad, mejorar la infraestructura pública, acercar programas de desarrollo social y lograr hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir. 

David Penchyna Grub, Director General del INFONAVIT, reconoció a Aguascalientes como una ciudad ejemplo a nivel nacional, que ha crecido gracias al trabajo de su gente; detalló que en esta ocasión se entregaron 220 créditos de INFONAVIT a mujeres y hombres jóvenes entre 33 y 22 años, con lo que se está formando una nueva generación con patrimonio propio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.