Recientes

jueves, 15 de febrero de 2018

MARTÍN OROZCO Y TERESA JIMENEZ LES BUSCAN NUEVAS CHAMBAS A SUS FUNCIONARIOS PÚBLICOS: ENRIQUE JUÁREZ

· Por congruencia y ética los funcionarios públicos de las administraciones estatal y municipal panista, deben renunciar para buscar contender por un cargo de elección popular.

· Lejos de estar preocupados por los ínfimos resultados de sus administraciones y lejos de dedicarse a gobernar, andan preocupados por los asuntos de sus funcionarios.

· Los aspirantes al Senado del PAN sin dejar sus actuales encomiendas en el gabinete estatal y municipal, insultan la inteligencia de la ciudadanía 

Por congruencia y ética de los funcionarios públicos de las administraciones estatal y municipal panista, deben renunciar para buscar contender por un cargo de elección popular, exigió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez

Manifestó su enérgico reclamo tanto al mandatario estatal Martín Orozco Sandoval y a Teresa Jiménez presidenta municipal de Aguascalientes, porque lejos de estar preocupados por los ínfimos resultados de sus administraciones y lejos de dedicarse a gobernar, andan preocupados por los asuntos partidistas de sus funcionarios.

“Lamentable que el señor gobernador Martín Orozco y la señorita Teresa Jiménez lejos de comportarse como gobernantes, se han convertido en voceros oficiales de las campañas de los presumibles candidatos de su partido”, señaló.

Recalcó que en el Revolucionario Institucional los precandidatos al Senado de la República como el caso de Lorena Martínez y Gustavo Granados Corzo, congruentes renunciaron a sus encomiendas para buscar un escaño en la Cámara alta.

“Por el contrario a los funcionarios y precandidatos panistas que desde sus encargos y con el apoyo del propio gobernador y la presidenta municipal, manifiestan sin empacho sus intenciones y siguen trabajando en sus respectivas chambas, mientras les buscan acomodo en otra mejor opción”, agregó. 


Puntualizó que los aspirantes al Senado del PAN sin dejar sus actuales encomiendas en el gobierno estatal y municipal, insultan la inteligencia de la ciudadanía al cobrar como funcionarios públicos, mientras tanto buscan nuevas chambas con el pleno consentimiento de sus padrinos y jefes.

Finalmente Enrique Juárez, exige a ambos titulares de los palacios y sus respectivos gobiernos municipal y estatal, que lejos de ser tutores de sus propios funcionarios públicos, se deben concretar a trabajar por Aguascalientes, ya que les siguen creciendo las cifras del desempleo; de inseguridad; de inestabilidad económica; de pésimos servicios públicos; entre otros temas que la sociedad reclamamos.
—oo0oo—
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.