Recientes

domingo, 11 de febrero de 2018

CONVOCA PAN A MILITANCIA PARA ELECCIÓN INTERNA

• La elección interna se llevará a cabo en todo el país y solamente podrán participar militantes panistas

• Se instalarán 11 centros de votación en todo el Estado, participarán 75 funcionarios de casillas y podrán votar más de nueve mil 900 militantes

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, invita a toda la militancia a emitir su voto en la elección interna para la determinar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, este domingo 11 de febrero de 10 a 16:00 horas, en las instalaciones del CDE ubicadas en avenida Independencia número 1865 en Jardines de la Concepción y en los Comités Directivos Municipales.

Martínez López mencionó que en términos a los dispuesto por el convenio de coalición “Por México al Frente”, se definió que la selección del candidato a la Presidencia de la República fuera mediante una elección interna.

“El periodo para registrarse estuvo abierto desde el nueve de diciembre hasta el siete de enero, tiempo en el que se recolectaron firmas en apoyo al aspirante por lo que al término del plazo sólo resultó procedente el registro de Ricardo Anaya Cortés”, comentó. 

Por lo anterior, el domingo 11 de febrero se llevará a cabo la jornada electoral para determinar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por la coalición “Por México al Frente”. 

Paulo Martínez resaltó que la elección interna se llevará a cabo en todo el país, pero sólo podrán participar militantes panistas.

“Se instalarán 11 centros de votación en todo el Estado, participarán 75 funcionarios de casillas y podrán votar más de 9 mil 900 militantes”, aseguró Martínez López.

La jornada electoral será de 10:00 a 16:00 hrs., y los centros de votación quedarán instalados en los Comités Directivos Municipales y el Comité Directivo Estatal.

La militancia panista, puede localizar su centro de votación en la página web www.panags.org.mx y en redes sociales oficiales del Partido Acción Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.