Recientes

jueves, 28 de septiembre de 2017

NO DEJEN SIN PROTECCIÓN A LAS MASCOTAS

Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, que llevan a cabo el Ayuntamiento de Aguascalientes y la Secretaría de Servicios de Salud del Estado del 24 al 30 de septiembre.

Durante esta cruzada de inmunización, la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo la aplicación de la vacuna en las instalaciones del Departamento de Salud y Bienestar Animal, ubicadas en la Avenida Alcaldes sin número, colonia Ortega Douglas, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Gracias a este esfuerzo, a lo largo de la semana se han aplicado 371 vacunas, que suman un total de 51 mil 809 en lo que va del año.

Por lo anterior, se extiende la invitación a todos los propietarios de animales de compañía para que protejan de la rabia a sus mascotas, principalmente aquellos perros y gatos nacidos después de marzo, mes en el que se llevó a cabo la anterior campaña de vacunación antirrábica por parte del ISSEA, recordando que en el Departamento de Salud y Bienestar Animal del Municipio de Aguascalientes la vacunación es permanente y que en ambos casos la aplicación es gratuita.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.