Recientes

miércoles, 27 de septiembre de 2017

PRESENCIA DE TJ EN EL INFORME DEL GOBERNADOR


La alcaldesa Tere Jiménez acompañó al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, en la rendición de su Primer Informe referente a las metas cumplidas en materia de Seguridad establecidas en el Plan de Desarrollo 2016-2022.

El primer mandatario dio a conocer que, durante estos 10 meses de gestión, se han redoblado esfuerzos para mantener la tranquilidad y paz social en Aguascalientes, trabajando de la mano con todos los niveles e instancias gubernamentales que tienen responsabilidades, directa o indirectamente, en el tema de seguridad.

Orozco Sandoval agradeció a la Presidenta Municipal por la coordinación y la visión para fortalecer el sistema de la Policía Preventiva, lo que nos ha permitido avanzar con paso firme hacia una ciudad más segura y libre.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de 63 patrullas y 4 motocicletas a los Municipios de Asientos, Calvillo, Cosío, el Llano, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y San José de Gracia.

También se entregaron 90 certificados de formación inicial y constancias de cursos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con lo que se estarán fortaleciendo las estrategias de vigilancia en calles, colonias y municipios de todo el Estado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.